Política de Envíos.
MYRI y myri.com.mx pone a tu disposición y de manera pública nuestras políticas de envíos para asegurarnos que ANTES de realizar cualquier compra en nuestra tienda en línea tengas conocimiento de ellas ya que aplican para todas las compras realizadas a través de myri.com.mx sin excepción alguna.
TARIFAS Y TIEMPOS DE ENVÍO.
Envío Estándar GRATIS pedidos mayores a $299 MXN
Envío EXPRESS $29 MXN
Método de envío | Tiempo de Envío | Costos |
Envío Estándar | 5 – 7 días | GRATIS |
ENVÍO EXPRESS | 3 – 5 días | $29 MXN |
POLITICAS DE ENVIO.
MYRI trabaja con distintas paqueterías (cobertura nacional) para asegurar que tú compra llegue correctamente a su destino.
Trabajamos con:
IMPORTANTE: Cualquier imprevisto o contratiempo de entrega por parte de la empresa de paquetería que posee el paquete, no será responsabilidad bajo ningún motivo de MYRI o myri.com.mx. La empresa de paquetería y/o envíos es el único y total responsable de los envíos y su entrega a partir del momento en que se recolectan los paquetes y hasta que se entregan al destinatario. MYRI y myri.com.mx quedan totalmente deslindados de cualquier responsabilidad y/o garantía una vez entregada la mercancía a la empresa de paquetería y/o envíos.
DEMORAS DE ENVÍO
Recuerda que MYRI procesa todos los pedidos para su envío de 1 a 2 días hábiles antes de ser recolectados; sin embargo algunas órdenes pueden retrasarse por causas de fuerza mayor ajenas a MYRI y myri.com.mx.
- Autorización bancaria de Tarjetas de Crédito/Débito
- Solicitud de información en órdenes con alto riesgo de fraude
- Pagos en efectivo que tardan en procesarse, ejemplo OXXO
- Órdenes incompletas (falta información / dirección de envío incorrecta)
- Días festivos / fines de semana
- Clima, transporte, tránsito o demoras por parte de la paquetería
No procesamos pedidos en fines de semana ni días festivos. Esto quiere decir que la preparación de los pedidos y las recolecciones únicamente se harán de lunes a viernes. Todos los pedidos que sean realizados después de las 12:00 pm se programará su recolección para el día hábil siguiente.
MYRI no controla el estatus de tu orden una vez recolectado el paquete y puesto en tránsito por la paquetería. El tiempo de entrega se puede ver afectado si nadie está presente en el domicilio, si el código postal es considerado cobertura extendida, zona de riesgo u ocurre forzoso. Es total responsabilidad del cliente comunicarse directamente con la paquetería junto con su número de rastreo para re-programar otra entrega o en caso de que no hayan podido localizar el domicilio, dar las referencias necesarias para lograr la entrega o consultar la oficina ocurre al que se enviará.
En caso de que el paquete regrese a nuestras instalaciones y el reporte de la paquetería indique que no pudo contactar al cliente para la entrega, se emitirá automáticamente una nueva guía con el costo neto por parte de las paqueterías de la guía estándar ($158.00 mxn) para que se haga nuevamente el intento de entrega. Éstos costos correrán por parte del cliente sin excepción alguna y el pedido se encontrará detenido en nuestras instalaciones hasta el pago de la misma.
RASTREA TU PEDIDO
Al momento de generar una guía de envío de tu pedido, recibirás un email (al correo proporcionado en tu orden original) confirmando el número de rastreo.
Una vez que tu paquete haya sido recolectado; es sumamente importante consultar la cronología de movimientos en cualquiera de los siguientes links (Verifica que la empresa de paquetería corresponda al de tu número de rastreo con el que fué enviado tu paquete).
Rastrea tu paquete:
NOTA: No olvides checar las bandejas de «correo no deseado» / spam dentro de tu correo para verificar si este correo se encuentra en alguna de estas carpetas. Si no recibes el correo anteriormente mencionado puedes comunicarte con nosotros para ayudarte.